El proyecto de Circuitos Electrónicos tiene como objetivo elevar la calidad de los contenidos del blog a través de la participación activa de sus visitantes.

Tú puedes colaborar de diversas formas, recuerda que cualquier aporte nos ayudará a mejorar el blog.

a) ESCRIBIENDO EN EL BLOG.
Puedes participar como autor del blog, redactando noticias relacionadas con la electrónica, la robótica, la ciencia y la tecnología, además de reportar eventos escolares relacionados con la carrera de ingeniería electrónica.

b) Aportando artículos, tutoriales, y códigos C/C++.
Envía tus artículos y tutoriales de electrónica, matemáticas ó programación, en formato .doc (Word), junto a los datos que quieras que sean publicados (Ejemplo: Nombre o alias, correo electrónico y página web). Recuerda incluir tu e-mail de contacto (el cual no será publicado). En el caso de códigos fuente C/C++, envíalos en formato .ccp ó .txt (bloc de notas).

c) Aportando proyectos, esquemas y prácticas.
También puedes enviar proyectos, esquemas y prácticas de electrónica. Si envías algún esquema electrónico de otro sitio, recuerda enviar la dirección URL del mismo. En cuanto a prácticas, puedes enviar las que te hayan dejado en tu centro educativo, aunque estén incompletas o no desarrolladas.

Si encuentras algún proyecto interesante en otro sitio web, también nos puedes avisar, solo recuerda enviar la dirección URL correspondiente.

d) Participando en nuestro foro.
Como parte de nuestro proyecto, recientemente hemos inaugurado un nuevo servicio de foros, en el que podrás participar respondiendo las dudas de los usuarios del mismo.

e) Compartiendo nuestro contenido y difundiendo el blog.
Conocemos el poder de difusión que las redes sociales tienen hoy en día. Por eso contamos con un widget que te permite difundir fácilmente las notas de este blog.

Lo podrás encontrar en el pie de cada post, como lo vemos en la siguiente imagen:


Podrás compartir las notas que te hayan parecido interesantes en populares servicios como Twitter y Facebook, además del correo electrónico.

También podrás difundir el blog en tus propios medios, como blogs, páginas web, etc.

f) Aportando revisiones y recomendaciones.
Puedes revisar los artículos de este blog. Si crees que alguno esta mal o se puede mejorar ¡avísanos!

Además puedes hacer recomendaciones de sitios web, sobre electrónica, matemáticas y programación.

g) Aporte de opiniones, sugerencias y peticiones.
En resumen puedes opinar, sugerir y pedir.

Recuerda, nuestro correo es corpostar@yahoo.com.

¡Participa! y junto hagamos de este blog el espacio de los electrónicos.